jueves, 17 de junio de 2010

Tendencias para el 2011 en Vestidos de novia

vía Gamarra, Lima, Perú de Geison el 5/06/10

Al igual que cualquier acontecimiento importante en la vida de una persona requiere de meses de planificación, la preparación y mucha organización, con el matrimonio no podría ser diferente! Especialmente para las mujeres, esta fecha - que marca el comienzo de una "nueva vida" - viene con muchas idealizaciones, como caminar al lado de su padre hacia el altar, sin duda, es el momento en el que todo está sucediendo perfectamente . Maquillaje, el pelo, el clima, la decoración y, en particular, el vestido debe estar en consonancia para la novia de brillar antes de que su futuro marido y los invitados a presenciar esta unión.

Y, que ahora está con el muy esperado prevista para el 2011 puede dar algunas tendencias para la "Fashion Bride" estación, que prometen ayudar en el proceso de elegir un modelo de vestido ideal que realza su belleza y personalidad en "su día ".

El son largos y voluminosos entre el foco principal de los diseñadores como Oscar de la Renta y Reem Acra. En los tejidos: horas revoloteando en repetidas ocasiones se superponen satén horas ganando una mayor proporción por el uso de enaguas, la marca la forma de la cintura y le da delicadeza. Entre los aspectos más destacados de la opulencia del modelo es a grandes rasgos que siempre resulta en un foco evidente de la novia está en la puerta de la iglesia, el altar en el baile y de las imágenes!



Sirena o estilo trompeta faldas también se destacan en la propuesta de Renta y Carolina Herrera La. Bien conocido por llevar contornos ajustados para las áreas de la cintura, las caderas y las piernas, donde desde la rodilla hasta la barra de tener aberturas para formar un "triángulo", la que caracteriza a las colas de las figuras míticas de las sirenas. En el año 2011, pueden proporcionar extensiones del tamaño de la cola, que llega - en general - con el volumen, no obstante, tuvo en las pasarelas modelos más corto.
Para baixinhas, quienes se casaron en ceremonias durante el día o conveniencia favorece sin perder la elegancia, los cortos son opciones a considerar, teniendo en cuenta que más que nunca son bienvenidos en todo momento, y por qué no entonces en su boda?! Femenina y moderna, pero se pueden combinar los clásicos toques caer tan bien para la fecha tradicional como de largo. Nueva para esta temporada es que se destacaron en las colecciones de diseñadores de renombre, consiguiendo las dos versiones de costumbre - cortes godes - tal como se aplica a los volúmenes que resulta en una silueta de reloj de arena.

Modelos de largo, ligeramente crujiente o fluido de corte para llegar a los propietarios de un cuerpo más delgado que se preocupan por el aspecto "limpio, sencillo y elegante", que incluyó el trabajo de los nuevos vestidos de Nicole Miller. En la colección de Oscar de la Renta y Vera Wang son las telas más sofisticadas, los detalles, con las cortinas y arcos, así como la superposición de encaje bordado delicado, los responsables de la elegancia de sobra.

Para el escote, la estrella del próximo año sigue siendo la esperanza-que-cae, lo que puede traer el corte imperio - justo por debajo del busto - para mejorar la cintura natural o delimitar la región de cintura baja, seguido en la mayoría de veces, con formas más amplias para las faldas, atributo que la suavidad y toque aún más romántico al vestido.




Modelos de color vienen en tonos apagados como el desnudo, rosado, champán y el salmón, para los más atrevidos Carolina Herrera sugiere que el negro, mientras que Vera Wang invierte en gris. Las buenas opciones para aquellos que quieren escapar de la clásica, pero no saben cómo mantener algunas características típicas de esta prenda simbólica, las piezas son presentadas en los detalles de la cuenta corriente de colores. Estos se utilizan en las bandas de la cintura y las marcas, bares, lazos, bordados o sólo una parte de la vestimenta: la parte superior o falda - según lo sugerido por Oscar de la Renta.

Gasa, organza, crepé de china, georgette, shantung, seda, satén, y por supuesto, el delicado encaje son los materiales que prometen dar la feminidad y el romanticismo indispensable para las novias de 2011 encantar-ley, los padres y los invitados tanto como sus participan en el tan esperado día que se firme el compromiso de decir "sí" más esperado de sus vidas! Disfrute y ahora elige a sus tendencias preferidas porque, con la solicitud y aceptado la fecha prevista, es una cuestión de preparación y una gran cantidad de ansiedad que en pocos meses, el velo y guirnalda a brillar el camino al altar!

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...