lunes, 20 de septiembre de 2010

El rol de la RSE en el sector indumentaria

vía Mundo Textil Blog de Contenido el 17/09/10

El día 22 de Septiembre la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria junto a la Consultora Internacional PHVS "Visión & Estrategia", darán un seminario sobre el rol de la Responsabilidad social empresaria para la mejora de la competitividad en el sector indumentaria.


Temas a tratar:

• Análisis de las tendencias y exigencias del mercado internacional en el marco de la RSE y sostenibilidad.

• Los beneficios y oportunidades de incorporar políticas de RSE en la estrategia del negocio mejorando la eficiencia de la productividad.

• Presentación de los principales estándares, sellos y certificaciones internacionales.

• Mención de los principales dilemas que se plantean las empresas frente a la presión del consumidor u otros actores y que acciones se pueden llevar a cabo con bajo presupuesto, en el corto y mediano plazo.

Disertante: Lic. María Fernanda Soria
Licenciada en Administración. Postgrado Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa. UNED España. Directora y socia fundadora de la filial Argentina de la consultora holandesa PHVS Vision & Estrategia y representante del experto holandés Pierre Hupperts en Latinoamérica. Ha asesorado a destacadas firmas del rubro indumentaria y calzado en la implementación de estrategias de RSE en su cadena de valor. Es auditora en estándares internacionales de RSE (SA8000 y SGE21). Se capacitó en la temática de negocios inclusivos y RSE en la Technology University of Delft, Holanda. Es docente de cursos de RSE para el Banco Interamericano de Desarrollo, FOMIN en Fundación Garantizar.

Actividad gratuita
De 9 a 12 horas
Sede CIAI – Av. Rivadavia 1523 - 5º Piso - Ciudad de Buenos Aires
Se entregará Certificado de Asistencia

Más información
http://www.ciaindumentaria.com.ar
Te: (011) 4381-0001
Inscripción
capacitacion@ciaindumentaria.com.ar

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...