martes, 14 de septiembre de 2010

La investigación de Triumph: El cuerpo y el uso del soutien

vía Blocdemoda.com - Blog sobre moda de actualización diaria de info@blocdemoda.com (Blocdemoda - Lorena) el 2/09/10

Tal como les presenté la semana pasada sobre la campaña que estamos realizando junto a Triumph, esta vez les cuento sobre la investigación que la firma de ropa interior llevó a cabo con mujeres de 22 países quienes formaron parte de dicho estudio para determinar como ellas se sienten respecto al busto y al soutien que usan.



Algunas conclusiones a las que llegó Triumph
Como nos vemos: Las mujeres argentinas le dan una gran importancia a su cuerpo y a su vez son muy críticas de su silueta.
9 de cada 10 mujeres consideran importante que su pareja las encuentre atractivas (para 6 de estas 10 considera este punto muy importante).
1 de cada 5 tiene pensado hacerse alguna cirugía estética en el fututo y más de la mitad deja abierta la posibilidad. El 44% dice que no se realizará ninguna.

La necesidad de vernos mejor
: 7 de cada 10 encuestadas estaba conforme con su cuerpo antes de primer embarazo pero al día de hoy es igual el porcentaje de quienes están conformes con su cuerpo y el de quienes están disconformes.


No hay un aspecto específico de su cuerpo que las mujeres argentinas en general valoren por sobre el resto (piernas, cola, lolas y el cuerpo tienen porcentajes similares)
No obstante, el 87% cambiaría algo de su cuerpo, más de la mitad modificaría su panza.

El ideal? Tirando a delgada pero con formas
La mayoría de las encuestadas considera el cuerpo ideal como el cuerpo promedio (ni delgada ni rellenita), 1 de cada 4 considera que el cuerpo ideal es delgado.
El 73% piensa que la medida de busto ideal es mayor a 90.

Triumph debate formas por el mundo

Francia
Lolas grandes:  El 93% de las francesas sienten que tener un busto grande es imporante.
Una curiosidad: El motivo principal por el cual las mujeres francesas usan soutien es para recibir un cumplido. Francia es el país con mayor porcentaje de mujeres que usan soutien todos los días.

Inglaterra
Lolas lindas: El 77% de las británicas sienten que es muy imporante tenes un lindo busto.
Una curiosidad: Las mujeres británicas no consideran la ropa interior como un aliado para mejorar su apariencia. Inglaterra tiene el porcentaje más alto de mujeres con copas grandes en el mundo.

China
Lolas grandes: El 99% de las chinas sienten que tener un lindo busto es importante para tener una linda figura. Este es el porcentaje más alto del estudio de Triumph.
Una curiosidad: Las mujeres chinas recurren a productos de cuidado de la piel cuando piensan en mejorar su look y apariencia. Ellas tienen un problema con la apreciación de la forma de su busto.

Alemania
Lolas lindas: El 91% de las alemanas creen que es imporante tener un lindo busto.
Una curiosidad: El 41% de las mujeres alemanas sienten que la ropa interior es tan importante como la exterior y se sentirían incómodas si no usaran corpiños.


Más sobre las argentinas:
El 46% de las mujeres valoran los cuerpos con curvas como ideal femenino.
El 87% de las mujeres cambiarían algo de su cuerpo.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...