sábado, 28 de mayo de 2011

Espo@diseño en La Plata, Buenos Aires. ARG


expoarrobadiseño
10 de Abril 2011. La Plata. Buenos Aires. Argentina
El proyecto  nace inspirado en la gran explosión de diseño, arte y creatividad, que  se vivia en Bs.As cuando corria el año 2003  y  creimos que en La Plata le dariamos una oportunidad única a  muchos  jóvenes que deseaban encontrar un espacio donde expresar su creatividad y producción.
En octubre   organizamos  la primer  feria, convocamos  a 50  diseñadores entre amigos y contactos muy cecanos , concurieron  2000 personas. Con tanto entusiasmo y alegría expusieron y comercializaron sus productos que  organizamos la segunda en diciembre, proxima a las fechas navideñas  ya con 80 diseñadores y una concurencia de 3500 personas ;Todos comenzaban a creer que la ciudad de La Plata  también les brindará  una posibilidad  de crecimiento………-Estas dos experiencias tan positivas nos estimularon para continuar en el 2004 y crear el formato que sostenemos hasta el momento, uno o dos domingos por mes segun las estaciones .  Desde entonces también asumimos una responsabilidad social  con  dinero de las entradas  ayudamos a comedores o instituciones  sugeridas desde de la Municipalidad .
Fue declarada  de Interes Municipal y legislativo y lo es hasta el momento.
Se presentan los diseños más originales en indumentaria hombre-mujer, accesorios, zapatos, joyería contemporánea, vajilla, objetos , deco, deco infantil están presentes en expo@diseño. Y un espacio especial dedicado a productos gourmet.
Anticipo de colección otoño invierno 2011 y la habitual promoción, muestra y venta deproductos de diseño
Promoción y venta de:
  • Indumentaria
  • Accesorios
  • Bijouterie contemporánea
  • Vajilla
  • Cuadros
  • Objetos para niños
  • Espacio gourmet
  • Otros.
Web Evento:Expo@diseño
Predio:Teatro Argentino de La Plata
Horario:14.00 a 20.00 hs
Expositores:120
Visitantes:80.000 por año
Tel:0221-15-539-1496
Contacto:Sofia Villanueva
Leyenda:Diseño
Información de:Argentina

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...