sábado, 28 de mayo de 2011

Lee relanza su famoso jean Lee 101

vía Mundo Textil Blog de Contenido el 5/01/11

Lee homenajea al primer jean con cierre, un modelo que revolucionó el mundo de la moda cambiando para siempre la manera de vestir.
Fuente: Infobrand

Lee –una de las marcas más elegidas en todo el mundo– presenta la reedición de Lee 101, el primer jean con cierre de la historia.

La marca homenajea así al modelo que rompió con todo el estilo de una época al reemplazar los botones tradicionales por el cierre en el año 1926. De esta manera se lanzaba al mercado un jean resistente y mucho más práctico, respondiendo a los requerimientos que en esa época se buscaban tanto para el trabajo pesado como el uso diario. El revolucionario fit, más ajustado que lo normal para esos tiempos y el denim de alta calidad le aseguró al 101 el status de ícono dentro de la industria del jean.

Hoy Lee decide celebrar el pasado ilustre del 101, resaltando sus características icónicas, que siguen presentes en el jean de hoy, manteniendo vivas las raíces vintage que dieron origen a este jean único. El renovado jean Lee 101 mantiene los botones y el diseño original de la etiqueta en cuero, además de otros detalles constructivos.



"Esta reedición del jean 101 está concebido de una manera progresista y fue aggiornado a los gustos del consumidor actual. Adaptándonos a los usos actuales, este modelo ahora podrá conseguirse en fits para hombre y mujer.", explica Adela Gravano, jefa de producto de Lee.

De esta manera Lee mantiene vivos sus 121 años de trayectoria y actualiza su historia, desde los cowboys americanos, al uso popular y masivo del jean como una prenda imprescindible en todo guardarropa.

Lee, creada en 1889 es la marca ícono de jeanswear a nivel internacional. Pertenece a VF Corporation, uno de los mayores grupos de moda del mundo, que viene creciendo hace más de 100 años para ofrecer a los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las necesidades del mercado.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...