Jane Pain - obras de arte en lingerie
vía Quinta trends de Sofía el 26/05/10
La lencería hace mucho tiempo dejo de ser el "hermano tímido" de la moda.
La marca argentina Jane Pain liderada por la socióloga Patricia Salinas da cuenta de este fenómeno con una propuesta osada, que transforma a la lencería en pequeñas obras de arte. En las próximas líneas su historia.
La marca argentina Jane Pain liderada por la socióloga Patricia Salinas da cuenta de este fenómeno con una propuesta osada, que transforma a la lencería en pequeñas obras de arte. En las próximas líneas su historia.
Jane ¿Pain?
Patricia me cuenta que Jane Pain es básicamente una empresa familiar. "Tomé la iniciativa hace ocho años, mientras estudiaba sociología, pero ahora es un bien de familia en el que todos nos involucramos", explica. Agregando que su propuesta básicamente se traduce en "lencería artesanal. Pequeñas obras de arte en lingerie" (como reza el título de este post).El dolor del parto: Nace una colección
Sobre sus motivaciones al momento de gestar una colección, Patricia, me cuenta que "la sana incomodidad que implica vivir lúcido en esta sociedad y aún así tener ganas de divertirse" es lo que mueve su proceso creativo.Mirando el mundo de la lencería argentina
"La verdad es que estoy muy pendiente de la lencería Argentina, porque soy naturalmente curiosa. No hay buenos corpiños, siempre termino usando Jane Pain, o alguna marca extranjera. Me gustaría que hubiera alguna alternativa para poder olvidarme un rato de mi trabajo, pero no", enfatiza Patricia.Lo que busca la mujer seducida por Jane Pain
"Buscan respeto, buenas telas y buenos precios. Nos esforzamos por darles lo que se merecen".¿Y el futuro como marca?
"Ni idea. No hacemos planes. Hacemos corpiños".(Fotos gentileza de Jane Pain)
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